Política de venta y cancelación/devolución

ENVÍOS

  1. ¿Puedo solicitar el envío de mi documentación fuera de España?
    La Tarjeta Sanitaria Europea, como se especifica en el proceso de solicitud, sólo podrá ser remitida al domicilio registrado en la tesorería, por lo tanto, no es posible remitir
  2. ¿Cuánto tardará en llegar mi documentación?
    El tiempo de obtención de la tarjeta sanitaria europea es de 10 días hábiles desde la solicitud si todos los datos facilitados son correctos, pues las posteriores solicitudes de información adicional o corrección de la ya aportada supondrán, inevitablemente, el retraso en la obtención de la documentación solicitada.

DEVOLUCIONES

  1. ¿Cuál es el plazo para poder solicitar una devolución?
    Al realizar una solicitud de documentación en nuestra página web, está permitiéndonos comenzar con las gestiones referentes a su solicitud inmediatamente y, así mismo, rechazando su derecho de desistimiento. De igual manera nuestros servicios, como se detalla en el artículo 103 del TRLDCU, están exentos de desistimiento:
    La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
    De igual manera, en casos excepcionales, podrá interponer su reclamación escribiendo a info@seg-tarjetasanitariaeuropea.es facilitando su número de solicitud o DNI, siendo el departamento de calidad el responsable de valorar su caso.
  2. Mi solicitud ha sido denegada ¿puedo solicitar la devolución?
    Durante el proceso de solicitud para la obtención de Tarjeta Sanitaria, se especifican las condiciones y razones por las que la solicitud pudiese salir negativa por parte de la seguridad social. El usuario da su consentimiento a la tramitación de su Tarjeta siendo consciente de los riesgos y, por lo tanto, no podrá solicitar reembolso una vez haya sido llevada a cabo la gestión, puesto que para obtener una respuesta negativa también es necesario llevar a cabo todo el proceso. El usuario es responsable de proporcionar los datos actualizados en la Seguridad Social, de ser este el motivo por el cual la solicitud se deniega, éste no tendrá derecho a reembolso, únicamente a la modificación de los datos para rectificar la solicitud.

 

  1. Se me ha solicitado información adicional y prefiero cancelar la solicitud ¿puedo hacerlo?
    Si usted ha recibido un email solicitándole información adicional significa que ya se ha estado trabajando en su gestión y, por lo tanto, no será posible solicitar un reembolso puesto que las gestiones ya han comenzado y se encuentra fuera del plazo de desistimiento.
    Así mismo, si usted se niega a facilitar la información solicitada se considerará una obstrucción voluntaria a recibir el servicio contratado y, por lo tanto, se paralizará el proceso pero en ningún momento se producirá la cancelación total del servicio.
  2. Mi solicitud de reembolso ha sido aceptada, ¿cuándo recibiré mi dinero?
    El tiempo de procesamiento de una devolución suele ser de 15 días, si en ese plazo no ha recibido el reembolso en su cuenta, póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo: info@seg-tarjetasanitariaeuropea.es
    Toda gestión dispone de una fianza de inicio de gestiones que supone un diez por ciento del importe abonado al realizar la contratación de los servicios y en que en ningún caso podrá ser menor a un importe de cinco euros.
    Sin embargo, estos tiempos pueden demorarse hasta 90 días debido al procesamiento de los cargos de las entidades bancarias y de nuestra pasarela de pagos.

¿NECESITAS AYUDA?

Ponte en contacto con nosotros a través de info@seg-tarjetasanitariaeuropea.es indicando tu solicitud.